R.S.E.

Responsabilidad. Social. Empresaria. – 2019

Para contribuir con la comunidad en la que está inserta, Servicios Gráficos desarrolla un programa de Responsabilidad Social Empresarial con diferentes actividades de apoyo a la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Este año nos enfocamos en el apoyo al deporte a través del concurso “Mi equipo viste como los mejores” para fomentar el desarrollo de deportistas en las diferentes áreas del deporte de nuestro departamento.

BASES DEL CONCURSO

¿De qué se trata el Concurso Mi equipo viste como los mejores?

El objetivo del concurso es fomentar el apoyo a deportistas tacuaremboenses, brindándoles vestimenta deportiva completa para su equipo.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar clubes o equipos deportivos de Tacuarembó, de cualquier disciplina, apuntando principalmente a aquellos que no cuenten con recursos suficientes para solventar una nueva vestimenta para su equipo deportivo.

¿Cómo participar?

Desde cada Club Deportivo se debe presentar una carta que responda a la pregunta: ¿Por qué el club/equipo es el candidato ideal para ganar el concurso “MI equipo viste como los mejores”?  y entregarla en Servicios Gráficos /SG STORE.

Gral. Rivera 319/Tacuarembó en sobre cerrado en el que se debe incluir:

  1. CARTA RESPONDIENDO LA PREGUNTA: ¿Por qué el CLUB/EQUIPO es el candidato ideal para ser el ganador del concurso?
  2. NOMBRE Y DATOS DE CONTACTO

Premios

1ER PREMIO: Confección e Impresión de Short y Camiseta deportivas para 11 jugadores/jugadoras.

2DO PREMIO: 20% en la Confección e Impresión de prenda deportiva para todo el equipo.

Plazo

Entrega de Sobres  hasta: 29 de agosto. Se comunicará el nombre del Club/Equipo ganador el día martes 3 de setiembre de 2019.

Medio ambiente:

Nos embarcamos en un proceso de optimización de recursos que involucra la mejora de nuestros procesos, la utilización de productos amigables con el medioambiente y la reutilización de residuos.

Con nuestro equipo testeamos nuevas propuestas que puedan tener aplicaciones en los diversos procesos como por ejemplo embalajes y solventes.

Nuestra meta es mejorar nuestros  ciclos de producción utilizando  el concepto de segunda opción cambiando la percepción del residuo a recurso dando los primeros pasos rumbo a una  producción circular.